Inicio > MATERIAL APOYO > Solicita Cántame 50 de los 50’s en tu centro

Solicita Cántame 50 de los 50's

La música evoca emociones e implica a muchas áreas del cerebro, pero sobre todo nos traslada a momentos, nos recuerda situaciones… La música cura.

Durante muchos meses, Andreu Veà buscó y seleccionó cada una de las 50 canciones que fueron éxitos de juventud de sus padres, canciones que marcaron una época, o momentos memorables.
En el 50 aniversario de bodas, les regaló 50 canciones de los años 50. Ese regalo que en su día compartió con ellos de manera individual, y que les trasladó a momentos únicos y algunos casi olvidados, fue compartido con amigos en su aniversario de bodas. Muchos de ellos dejaron ese CD de forma permanente en el coche… teniendo un gran éxito espontaneo que quisiéramos compartir de nuevo con nuestros mayores.
Poniendo en las manos de cuidadores y Acompañantes una herramienta eficaz diseñada a medida de los Grandes en experiencia: nuestros Mayores.
Que la música tan bien seleccionada pueda ser disfrutada por las personas que necesitan recordar, necesitan sonreír, o simplemente necesitan disfrutar. En honor a toda una vida acompañados por la música.

Ponemos a disposición de los centros Cántame 50 de 50’s ofreciendo la lista completa para ser reproducida en sus dispositivos, o con un hilo musical.

Solicita la forma más adecuada para vuestro centro.

Hilo Musical

Gracias a la colaboración con Telefónica acercamos este proyecto a nuestras residencias. 

Nos unimos para hacerlo realidad.

Unimos proyectos, de manera altruista, y os damos las gracias por el trabajo que estáis realizando en los centros e intentamos aportar nuestro grano de arena.
Nos gustaría que pudierais disfrutar de un servicio de música de calidad de forma gratuita, a través de un equipo de hilo musical autoinstalable. El único requisito es que el centro disponga de conexión a Internet y que podamos conectar el equipo al router.
Con ello tendréis acceso a este canal Cántame 50 de los 50’s con esta lista creada de manera tan especial, pero, además, gracias a la generosidad y trabajo del equipo de musicólogos de Telefónica, a otros 7 canales especialmente seleccionados para vosotros.

Si os interesa, no tenéis más que rellenar el formulario y pondremos en marcha el proceso de envío.

Lista Musical

En caso de no querer o no poder instalar el hilo musical, os podemos hacer llegar un link con la música* para que podáis disfrutar de ella. 
Si os interesa, no tenéis más que rellenar el formulario y os lo haremos llegar.

*Este proyecto está en proceso de prueba. La entrega de este link es a título personal para realizar una prueba y conocer su aceptación. Nos gustaría poder conocer su opinión al respecto y realizar una encuesta.